Otra semana, otras historias

Esta semana estuvo mas relajada que otras.
Empezamos la semana bien, con 2 exámenes de los cuales 1 medio estudie y el otro nada. En el primero me fue medio bien en el otro mal. Pero pues todavía no esta todo perdido. El de mate fue una mascare ya que estamos viendo cuantificadores y cosas así raras de matemáticas computacionales. Y aunque trato de esforzarme por entenderle al profe, al final no le entiendo nada.
Y es feo porque, ya tenias una buena calificación en el primer parcial y en este no va a ser nada linda la calificación

El martes seguimos ensayando en teatro, con el peso de que ya solo nos faltan 2 semanas para presentar, la maestra nos encargo maquillaje y fue muy divertido maquillarnos.
Aunque me tome fotos, la maestra nos dijo que no postearamos nuestro maquillaje antes de la presentación.

El miércoles fue mas cansado ya que tuvimos lamentablemente basket, y nos toco con un profesor estricto. Pero me fui en el autobús de la UAQ, y esta muy genial. Creo que a partir de esta semana me empezare a ir en el. Esos 2 días llegaba casi noche, y estuvo muy cansado pero es lindo.
Aparte que me llegaron unos audífonos que ordene por Internet, y tuve la suerte de no ser estafado, porque suenan bien bonito.

Ya casi acabando la semana el jueves estuvo muy relajado el día porque casi no hicimos nada, iba a ver a mi tutor, pero nunca llego. Y fui con Dafne al centro a pues perder el tiempo, y comer sushi.

Terminando la semana laboral, el viernes fue un poco pesado por el nerviosismo porque los directivos nos estaban evaluando el trabajo en teatro. Se puso peor porque me pusieron de papel suplente ya que mi amigo que le tocaba ese papel no vino, y pues yo medio me sabia el guión.
Con el peso de que los directivos nos estaban evaluando, medio tratando de improvisar el papel que me dieron, que se me olvido una canasta que iba con mi papel, y que todavía entro medio visual a tomarnos fotos, mas a alguien que no creía que iba a estar ahí (@tu Lilia 😠 ), termino mejor de lo que esperaba. Y a partir de mañana estaremos ensayando en Cómicos de la Lengua o en el Esperanza Cabrera. Y es de las cosas que en la semana me a entusiasmado
También el viernes me toco ir por mi cartilla militar pero me la retrasaron, pero fue bueno porque afuera del palacio municipal estaban regalando comida, y estaba bien chida :v.
Después de eso tuve que regresar a mi casa, porque mi familia se fue a una boda y me dejo solo. Pero es chido ir por tacos y comerlos con un buen Paris de noche 💗.

El sábado seguía solin, pero en la tarde salí a la casa de un amigo que cumplía años, y volví a cenar mas tacos :v.

El domingo, fui por barbacoa, y entre tanto molde de tacos y de barbacoa me di cuenta que mi vida de persona sola era un aquelarre así que tuve que recojer contratiempo ya que no había echo nada esos 2 días solos, así que ahorita que ya acaba de llegar mi familia me estoy riendo internamente. Porque hace 3 horas todo estaba echo un campo de guerra.

Comentarios

  1. jajajaj, perdona Ale si te interrumpí, pero quería verte actuar, es algo que te gusta y de lo que hablas mucho, así que cuando me invitaron no podía decir que no, aparte quiero verte actuar en tu debut espero no te molestes, jajjaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares