La idea mas cursi que se me ocurrió este año

Esta semana fue de mucho analizar mi vida, positiva y negativamente. generalmente la mayor parte del tiempo me la pase pensando en todo lo que no e echo bien y así. Pero dejemos esas vibras malas que solo consumen la vida y hablemos de cosas mejores.
El viernes me quede hablando con la chica que me gustaba en la preparatoria, y recordé el proyecto que tenia guardado para regalarle en su cumpleaños.
Este regalo consistía en un lindo mensaje de luces, junto con una maletita que tenia un vino, fresas con chocolate, y mas dulces así lindos porque me dicen Romeo
Ya que es muy fan de la serie de Netflix "Stranger Things", mi ser había planeado hacer un circuito unidos a un Arduino, el cual  iba a representar el abecedario muy icono de la serie. El abecedario iba a generar un mensaje haciendo que la luz que este debajo de la letra prendiera.
A lo cual en ese tiempo, me puse a  hacer un prototipo del código en Arduino, el cual mediante clases y "delays" iba haciendo que el Arduino interpretaba el mesaje que tu quisieras.
Primero era declarar cada palabra con clases y con su comportamiento.
Luego un sistema de entrada analógico para que teclearas el mensaje que tu quisieras, haciendo instancia en cada letra que ya habías declarado antes
Y al final decorarlo y dejarlo bien bonito.
 Junto con un amigo que sabia electrónica hicimos los primeros planos. (Que por cierto ya los tire junto con mi libreta de física). Pero surgieron problemas, como los costos que se me fueron a mi estimado, el Arduino que compre no tenia suficientes estradas para los 26 focos, y que mi ilusión con ella fue decayendo (aparte que no le gusta el vino). Sin embargo ahora pienso terminar mi proyecto para decorar mi cuarto.
Y así es como mi proyecto ligeramente ambicioso va a pasar de un mensaje cursi a un "ola bb"
Pero en fin, creo que fue un lindo recuerdo que me hubiera gustado que funcionara.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares