Días raros

Esta semana realmente estuvo muy rara, es mas desde el final de la anterior. Todo empezó por una crisis de esas que te dan por pensar que quieres en tu vida. Así que a partir de ese sábado empece a hacer varias cosas.
El sábado anterior fue raro porque tome un camión a propósito para perderme en cualquier parte de la cuidad que no conociera. Y quien iba a decir que termine en un lugar donde si caminaba un poco mas abajo era una asaltada segura.

 
También después de casi 1 años y medio fui a escuadrón solo porque no había casi gente en mi equipo y ya esta amenazada de archivar la escuadra. (Pero quedamos en segundo lugar, así que creo que todavía aguanta antes de que la desintegren jaja)
Toda la semana trate de estar un poco distante pero feliz, en lo que pensaba en las cosas de mi vida (¡¿quien duda de estar en la carrera correcta en medio de los exámenes?!)
Tuvimos basket el miércoles desafortunadamente. Y  ese día cumplió años mi hermana, a lo que le regale un mini Groot (en un futuro me comprare uno para mi).
En la semana me di cuenta que no hay persona mala en una historia, solo diferentes puntos de vista, mi niño de secundaria interior esta feliz al saber que no había sido frienzoneado, y a la vez tonto de autofrienzonearse JAJAJAJA.
El jueves conocimos niñas de ciencias naturales y fue interesante ir, aunque no estuve mucho tiempo me gusto conocer mas personitas. Fui con el Sebastian a Antea a que se comprara unos audífonos chinos y ahí me entere de la noticia mas fuerte de toda mi estancia en la facultad.
El viernes acompañe a unos amigos a despedirse del profe (tengo que decir que tuve la fortuna que me diera, tiene todos mis respetos) y por otra parte conocí un Celaya. Una ciudad muy bonita pero me hubiera gustado conocerla en otro contexto. 
El lunes va a ver examen y no me siento tan listo para ello, pero vienen cosas muy buenas, asi que a ser optimistas 

Comentarios

  1. jjajajja conocer niñas de ciencias naturales.
    Que malos, no me invitaron a Antea 😂😢.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares