Arreglos en c# a los ojos de alguien nuevo

Los arreglos es un conjunto de objetos con una longitud definida, que funcionan para facilitar los procesos y volver a los programas mucho mas prácticos.
En definición de alguien que si sabe lo que hace es:
"Una colección de objetos, dicha colección tiene longitud definida y esta no puede cambiar con el flujo del programa, esto podrá sonar militante, pero al trabajar con arreglos se obtiene un mejor desempeño que con cualquier otra colección. Usando el lenguaje podemos crear, recorrer y manipular arreglos de cualquier tipo de objeto."
Los arreglos mas básicos son los unidimensionales 
Unidimensionales:
Estos arreglos son una serie de colocaciones que sirven para colocar secuencias alfanuméricas dependiendo del tipo de dato que estén manejando. Según mi fuente, es como mandar un cromosoma a tu código.
Un arreglo generalmente se declara así
Int numeros [4]
Declaras el tipo de dato, luego tu variable, y por ultimo la cantidad de datos que tendrá tu arreglo.

Usos:
El usar arreglos facilitara y hará mas prácticos el declarar variables, y abre un montón de posibilidades para hacer muchas clases de códigos.
Opinión:
Sinceramente pienso aprender a usar bien los arreglos para hacer códigos que yo mismo me impresione de hacerlos, y por eso en la semana ya empezare a ir a asesorías de programación con el profesor para sentirme orgulloso de mi mismo

Comentarios

  1. Se muy poco de arreglos, pero la verdad muchas veces nos facilitan varias cosas, por lo que espero aprender mas de ellos.

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