Semana

Resumen de la semana
Esta semana fue un poco rápida, me di cuenta que ya se me hizo rutina dormirme a la 1 o 2 de la mañana y pasaron unas cuantas cosas relevantes.

El lunes fue un poco incomodo ir a clases por recordar el dia de la bienvenida y tomar, sin embargo solo se afronta riéndose de esas tonterías (aunque por dentro te sientas un incompetente por no saber controlar tus impulsos).

El martes fue muy rápido, expusimos sobre nuestros altares, nada relevante, pero en la siguiente clase unos compañeros estaban jugando y otro estaba en HTML en clase de programación. A lo cual hizo que el profe se enojara y se saliera. Pero se comprende, yo hubiera echo lo mismo jaja.

El miércoles empece a escuchar una nueva banda llamada The Neighbourhood, que me recomendaron y me encanto. Tiene ese estilo tranquilo y con beats fuertes que me agrada escuchar.

Y hoy jueves otra vez el día se paso demasiado rápido, fue un día que tuvo sus buenos momentos, aunque lo sentí flojo a comparación de otros días de la semana. Me agrada que mis programas compilen rápido, fui a visitar a un amigo y me encontré con la chica que me gustaba en la prepa, me entere que no le gustan los pingüinos ¿A quien no le gustan los pingüinos? "supongo que por eso esto no pudo funcionar" (Bien dramático el chavo) y pues también me decidí por fin gastar en una barbería para cortarme el cabello. Pagas mas por la experiencia que por el producto final ¡Me encanto!

En fin esta semana no fue de las mejores pero estuvo interesante


Comentarios

  1. Una de las semanas mas raras que hemos tenido pero aun asi no se pierden las ganas de aprender

    -Sebastian Manzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares