Como gastar meses de tu vida en LoL [Full Mega HD]

Todo comenzó un 18 de abril del 2017, ese día decidido a volver a juntarme con mis amigos de la secundaria después de quedar un poco distanciados
"Imágenes antes de desastre"

¿En que consiste?
Tiene 3 modalidades de juegos principales los cuales su meta principal el romper el nexo enemigo.
5 v 5 ARAM: Es un modo donde un equipo de 5 se enfrenta contra otro en un mapa de un carril
3 V 3: Es otro modo donde el mapa tiene 2 carriles y una jungla (Es el menos popular)
5v5 Grieta del invocador: Es el modo donde los 2 equipos se enfrentan en diferentes carriles, una jungla, y eventos para darle mejoras al otro equipo.

Mi relato :)
Al principio solo jugaba por compromiso, y no pasaba de peleas contra enemigos del tutorial, porque cada vez que entraba en partidas contra personas reales, la comunidad era muy toxica y pesada. Lamentablemente me estaba adaptando a la comunidad también recalcando los errores a jugadores, pero un día  me encontré con una persona, que en lugar de defenderse o enojarse me pido disculpas. Me sentí tan mal conmigo mismo que no solo deje de molestar personas, agregue a esa persona que me pidió disculpas y le empece a enseñar a jugar (fue una buena lección de paciencia). Mi relación con ese extraño no pasaba de vamos a seguirte enseñando y terminando era de "sale bai, te me cuidas". Y con los de la secundaria había dejado de jugar porque tampoco me toleraran de que fuera tan inexperto en el juego.
Un día ese extraño me invito a unirme a una llamada de Skype, cuando iba entrando vi un nombre de mujer y lo primero que pensé fue "este vato me va a secuestrar". Pero estaba equivocado, era una jugadora de Colombia. Fue tan incomodo ese momento, pero con el tiempo me fui acostumbrando. Luego llegaron mas amigos raros de Internet y hasta un equipo bien formado. Pero mi compañera para jugar seriamente era la colombiana.
Hasta había vuelto a jugar con los de la secundaria, y  todo estaba normal. Luego el grupo de raros de Internet se disolvió porque todos resultaron ser jóvenes puertos en busca de una ciber-novia. Era muy gracioso verlos ahí de románticos.
Mi compañera colombiana se hizo novia de un chico del DF que me caía bien, pero resulto que yo a el no. Y fueron felices por siempre (creo).
Después regrese con los de la secundaria con mas experiencia. Y jugamos mucho, mínimo como 6 meses sin parar. Luego llegaron los exámenes de admisión y le bajamos a nuestro vicio, luego conocí a mas chicos en el prope que jugaban LoL y con ellos también jugué mucho. Luego había días que solo jugaba, si no era con los del problemático, con los de la secundaria. Y luego entramos a la universidad.
Lo deje porque aunque no era un jugador toxico, odiaba la prepotencia de los jugadores, salia de mal humor y ya no disfrutaba jugar solo. Con los del problemático ya no se podía porque la universidad y los horarios. Y con los raros de la secundaria tuvieron sus ciber-novias (y algún día van a ser felices junto a ellas o los van a secuestrar jaja) y pues no los juzgo. Yo en el mismo juego y en la secundaria también los abandonaba jajaja.
Como jugador
Mi rol favorito es el de Soporte, que es el que se encarga de cuidar al equipo a no morir, a mantener con visión el mapa, y a iniciar peleas.
Y la segunda es ser tirador, el cual se encarga de hacer mucho daño a distancia.
Mi nombre es SUPER original 

No pienso regresar a jugar intensivamente, pero si 2 o 3 veces al mes. Esa cosa te consume un montón de tiempo y dinero .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares