Mas cosas del dia a dia

Cuarta semana 
Hola, soy yo Alejandro otra vez escribiendo mi semana a semana en mi hermoso Blog. (Necesito modificarlo mas xd)
Hoy la semana se inicio con toda la actitud cocinando un rico alambre de chorizo
  • Todo se empieza friendo el chorizo con su propia grasa
    (Ojo; Nunca en la vida ponerle aceite al chorizo. Hay maneras mas rápidas de acabar con tu vida

  • Por otra parte vas cortando unas cuantas verduras. Un chile jalapeño, un pimiento morrón, y tomate
  • Cuando el chorizo ya este en un buen grado de cocción pasas las verduras recién cortadas a el sartén con el chorizo
  • Revuelve el chorizo con las verduras a fuego bajo
  • Mientras ve deshebrando queso Oaxaca 
  • Pon por toda la parte de arriba del guisado el queso Oaxaca y deja que se funda
  • Disfrútalo con cualquier tipo de tortillas 😁
Volviendo a mi dia a dia lo voy a resumir:
Todos los días son como entre cámara rápida y cámara lenta, descubrí que aparte de tender a recibir balonazos, tengo la tendencia a que los coches me intenten atropellar. Otro nuevo aprendizaje fue la comprensión lectora, en parte por la clase de desarrollo social, y la otra parte por tratar de entender a las "biblias" que escribían cuando preguntabas ¿qué había de tarea?👀
Y pues lo demás esta normal, estoy muy a gusto con mi situación actual, un poco desvelado, pero esos son los gajes del oficio
Mi canción ridícula semanal para no perder el hilo del Blog:
https://www.youtube.com/watch?v=LHCob76kigA

Comentarios

  1. Excelente receta flash, bastante apetecible. Serie interesante que profundizaras mas en eso de recibir balonazos XD y muy buena canción.

    ResponderEliminar
  2. Buena receta, tomare en cuenta no ponerle aceite al chorizo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares