Como cuando pasas mas tiempo en la escuela que en casa (Informal 2)

Diario de un novato 2 

Tercera semana y ya mis ciclos circadianos se adaptaron para dormir con los ojos abiertos.
No, en verdad, la tercera semana de estancia en la facultad ha sido peculiar... Pero, en buena forma.
Todos los días me levanto con mucha actitud a las 5:30 am (La verdad es que te levantas en un estado agonizante 😐) y al ritmo de "Little Bitty Pretty One" (La rolita de matilda) te alistas para ir a un maravilloso día de escuela (JAJAJAJAJAJA)
Cuando llego a la escuela, generalmente mi playlist esta reproduciendo la de "Bailando Solo", tan raro es que cuando la escucho ya la asimilo con la universidad.
Los primeros días estaba demasiado contento con la idea de que los viernes no hubiera clases. Lo cual el chiste me duro la primera semana. Porque como buen novato uno se quiere comer el mundo (en este caso la universidad), pero (spoiler del futuro), esta te comerá a ti 
A la segunda semana me inscribí a 2 talleres extras, visual media y el taller de teatro. Los cuales me alargaron mi horario considerablemente. Al principio estaba entusiasmado, pero, cuando analizas las cosas que acabas de hacer es como que reflexionas de que estas haciendo con tu vida.
Pero, dicen que las cosas que se hacen sin pensar son las más memorables, así que veamos qué pasa 👀
Ahora esta cuarta semana mi entusiasmo seguirá estable pero, te empiezas a pensar la idea que estaría mejor llegar a tu casa temprano, jugar League Of Legends un rato, hacer tu tarea, ver un rato tu serie mata tiempo, comer a tus horas normales, escuchar un rato Arctic Monkeys e irte a dormir como un campeón a las 10 am.

Pero la vida es un riesgo 


Aquí les dejo esta rolita que me ayudo a no desvariar tanto en el blog  🌚
https://www.youtube.com/watch?v=qL4m04OyCkY


Comentarios

Entradas populares